Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Mandalorian sigue siendo hasta el momento un fenómeno difícil de detener y que está trayendo consigo, una renovación de esperanzas muy completa para aquellos fans que terminaron “bajándose del barco” del Universo de Star Wars, debido a su última trilogía.

Justo en esta serie, es como hemos encontrado el bálsamo necesario para sentirnos vivos nuevamente con la franquicia y aumentar la expectativa de los proyectos por venir. Sin embargo, es importante mencionar que uno de los motivos más importantes por lo que hemos quedado prendados a la serie, es la aparición de nuestro ya amado personaje “Baby Yoda” (algunos le llaman Grogu, pero nosotros pensamos que están locos) quien con su presencia nos ha llevado a sentir una unión especial tanto con los fans “old school”, como con aquellos que van iniciado su aventura con esta saga.

Nuestra pareja favorita de The Mandalorian.
The Mandalorian.

La popularidad de este personaje ha crecido tan rápido, que se ha vuelto un “must” el tener algún artículo coleccionable que lo contenga o, ¿por qué no? hasta tenerlo junto a nosotros como un gran compañero de nuestra rutina diaria.

Baby Yoda + Hot Toys

Después de la colaboración de Baby Yoda con varias marcas de juguetes, ha llegado la que parece ser la definitiva. Esta vez, el desarrollo está a cargo de Hot Toys, quien, mediante una publicación de su Facebook, menciona las novedades que contendría su figura y que estaría marcando una nueva pauta en el desarrollo de estos juguetes coleccionable.

Algunas de las características más destacadas son: cerca de 36 cm de altura, cabeza movible, orejas intercambiables, mandíbula articulada, entre otros detalles que nos volarán la cabeza para poder conseguirlo lo más pronto posible. A continuación te compartimos la publicación que Hot Toys realizó en su página oficial de Facebook:

Esperamos que te quede algún órgano por vender, porque si eres fan de Baby Yoda, Star Wars o de la vida misma, sabes que deberás tener a “The Child” a tu lado.

El nuevo juguete coleccionable de Hot Toys inspirado en Grogu.
Baby Yoda: La figura definitiva de Grogu ha sido creada por Hot Toys
Algunas de las características principales del nuevo juguete de Hot Toys sobre Grogu.
Baby Yoda: La figura definitiva de Grogu ha sido creada por Hot Toys

¿Qué te parece el realismo de esta figura de The Child? ¿Lo comprarías?