Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Overwatch 2 Activision Blizzard
Overwatch 2

Durante la más reciente junta de accionistas e inversionistas, la compañía Blizzard declaro que dentro de sus planes para los próximos años, aparte de títulos ya anunciados como Overwatch 2 y Diablo IV, tiene en mente lanzar mas títulos remasterizados.

El unico título confirmado de Blizzard para este 2021 es Diablo inmortal para Celulares.

Dentro de la misma compañía confirman que el titulo para móviles marcha viento en popa sin ningún retraso programado y llegara a las tiendas digitales a finales de año. Por otro lado, tanto Diablo IV como Overwatch 2 quedan fuera de la ecuación y, aunque no descartan por completo su lanzamiento para este año, sí aseguran que sus previsiones no incluyen el lanzamiento de ninguno de los dos títulos mencionados.

2021 parece ser un año para solo contenidos remasterizados de la compañía, los cuales siendo honestos podemos decir que las anteriores remasterizaciones han estado increíbles, como la más reciente de Tony Hawk. Anteriormente surgieron rumores de que se encontraban trabajando en una remasterización de Diablo II.

Blizzard esta celebrando su 30 aniversario, y para conmemorarlo ha lanzado un pack de celebración con diferentes items relacionados con sus franquicias mas queridas, aquí dejamos el link a su tienda oficial por si te llama la atención.

Esperemos que durante la BlizzCon de este año Blizzard revele algunos títulos y las fechas para sus próximos lanzamientos, de momento solo nos queda esperar. Mientras esto sucede, por qué no revisas el trailer de presentación de Overwatch 2 dando click aquí.