Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo rumor indican que Sony Pictures al igual que Marvel y Disney, estarían formando su propio universo centrado en los villanos mas emblemáticos del arácnido, ya pudimos ver el inicio con la película en solitario de «Venom» la cual tiene una segunda parte confirmada, y por otro lado está «Morbius» que hace unos días presento su tráiler. Este nuevo Spider-Verse al cual se le denonina internamente como «Sony Pictures Universe of Marvel Characters» también incluye películas en solitario para personajes femeninos como Madame-Web y Spider-Woman.

Al parecer, Sony ofreció formalmente a Keanu Reeves el papel de Kraven the Hunter para una película en solitario.

De acuerdo con un informe exclusivo de Illuminerdi, Sony acaba de hacer una propuesta formal a Keanu para interpretar el papel de Kraven en un película en solitario. Según el reporte, la película lleva el título provisional de Kraven.

El reporte indica que podría ser dirigida por JC Chandor (Triple Frontier), mientras que Spider-Woman sería protagonizada por Olivia Wilde, y el live-action de Madame Web correría a cargo de S.J. Clarkson. La película de Kraven sería producida por Matt Tolmach y Avi Arad, esto suena genial pero hay que repetir que aún siguen siendo rumores, ya que hasta el momento de la redacción de esta nota Sony Pictures continuaba sin confirmar nada sobre el fichaje de Keanu.

Lo que sí está confirmado es el lanzamiento de Venom: Let There Be Carnage la cuál está prevista para el día 25 de junio de este año, seguido de Spider-Man 3 película co-producida con Marvel Studios para el día 17 de diciembre. Y finalmente Morbius, que está programada para el 21 de enero de 2022. Lo cual puedes confirmar tu mismo en el siguiente enlace: Sony Pictures News.

El usuario @CreamOrScream también especuló sobre dicho rumor como lo puedes ver a continuación:

Como ya lo mencionamos, de momento todo esto sigue siendo rumor, al igual que la aparición de Charlie Cox (Daredevil The Series) en la tercera parte de Spider-Man, si te interesa esta información da click en el enlace a continuación y enterarte de esto y mucho mas! Recuerda compartir y seguirnos en nuestras redes sociales.