Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los héroes de Overwatch se dieron una manita de gato.

El día de hoy se anunció la tan rumoreada secuela del increíblemente popular juego de Blizzard de 2016, durante la BlizzCon.

Aunque veremos varias mejoras y nuevos héroes, no debemos olvidar a quienes nos acompañaron en la primera aventura, ahora, gracias a OverwatchNaeri podemos hacer una comparación de siete de estos nuevos diseños que veremos próximamente.

Overwatch 2 está siendo desarrollado para PS4, XBO, PC y Nintendo Switch (posiblemente también para la nueva generación), no existen detalles de una posible fecha de salida.

Overwatch, Blizzard

«Los jugadores tomarán el control de los héroes de la tierra en misiones cooperativas que los retan a hacer equipo, mejorar y enfrentarse juntos a una amenaza que abruma a todo el mundo. Los jugadores también deberán pelear entre si en la siguiente evolución del juego, que crece el actual sistema de logros y recompensas que incluye al actual grupo de héroes junto a nueva generación de héroes, locaciones internacionales icónicas que abren la visión del mundo, un nuevo tipo de mapa y mucho más.»