Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer anunció previamente que el videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan estaba programado para debutar este año en PS4, pero el día de hoy la décima edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que el «juego de acción» también será lanzado para PlayStation 5, Xbox One y Steam, todavía está programado para debutar este año.

El sitio web oficial del juego también reveló una nueva imagen realizada por el estudio de animación ufotable.

Demon Slayer Videojuego

Demon Slayer / Modos de juego

El juego contará con un modo historia que permitirá a los fanáticos revivir la historia del anime televisivo. Un modo de batalla permitirá a los jugadores jugar como personajes diferentes.

Aniplex está retrasando el lanzamiento del juego para teléfonos inteligentes Kimetsu no Yaiba: Keppū Kengeki Royale (Demon Slayer: Blood-Stench Blade Royale) por tiempo indefinido para mejorar la calidad del juego. El juego estaba programado para debutar en 2020. El «juego de acción de supervivencia asimétrico» gratuito para teléfonos inteligentes enfrentará a equipos de asesinos de demonios y demonios entre sí, con jugadores que luchan en escenarios de la historia utilizando diversas habilidades y personajes.

¿Qué te parece el primer juego para consolas del anime Demon Slayer? No dudes en dejar tus comentarios.