Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Espero hayan disfrutado de Cyborg en el DCEU.

Ray Fisher Cyborg Justice League

Las cosas han estado movidas en el DCEU en las últimas semanas, pues tras la noticia de la salida de Ray Fisher como Cyborg y las especulaciones de un posible recast del personaje, parece ser que WB ha optado por mejor remover por completo al personaje de futuros proyectos de DC Films (Vía The Wrap).

Recordemos que Fisher fue uno de los primeros actores en acusar a Joss Whedon de abuso en el set de Justice League, además de reclamar a Walter Hamada, presidente de DC Films, por ser cómplice de Whedon y exigir su despido o no volvería a participar con ninguna producción de WB y DC.

Las cosas quedaron claras cuando días después WB decidió extender el contrato de Hamada en DC Films, comenzando con los rumores de un recast del personaje para The Flash y futuras cintas.

Ahora, según esta información, WB ha decidido remover a Cyborg por completo de la cinta de The Flash, y de paso, eliminar al personaje de cualquier mención futura, incluida su cinta en solitario.

Rumor: Ni recast, ni negociaciones, Cyborg será eliminado del DCEU 1

Aunque nunca se confirmó el grado de su participación en The Flash (o si quiera que aparecería oficialmente), se esperaba que éste sirviera como un aliado importante, parecido a lo que vimos en The Flashpoint, pero parece indicar que ya no veremos esto en pantalla.

La última vez que veremos a Ray Fisher como Cyborg sera el 20 de Marzo, fecha en que estrenará el Snyder Cut de Justice League.

Tal vez también te interese: