Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En una reciente entrevista, el director Zack Snyder habló sobre su separación del Universo Cinematográfico de DC Cómics, y su sorpresivo corte con la Liga de la Justicia que será estrenado en HBO Max.

Zack Snyder

En conversaciones con Comicbook, el director del corte de Liga de La Justicia, terminó con los rumores que apuntaban a su regreso y a la restauración de los planes del director con cinco películas sobre los superhéroes más reconocidos de DC, “La verdad es que, y se ha informado ampliamente y no tengo ningún problema, esta es una película antigua. Es una película de hace años en la que estoy trabajando. El universo de DC ha partido y se ha ramificado y ha hecho lo suyo y eso está bien”, comentó ante el panel del programa.

Zack Snyder también confesó que no esperaba regresar a restaurar su versión de Liga de la Justicia, pues tras su retiro de la dirección por un problema familiar, Joss Whedon fue el encargado de sacar el proyecto a la pantalla grande, «Sí, es increíble, y no podría estar más feliz y estoy emocionado de que vean Justice League para que realmente puedan beber todo el elixir de Justice League. Pero, ¿Continuaría? No tengo planes de hacerlo«, añadió.

Por el momento el director se encuentra a cargo de la película de terror Army of The Dead y no piensa restaurar su versión del canon DC Extended Universe en el cine, No creo que vaya a pasar nada de inmediato, pero Jim [Lee] y yo hemos hablado bastante, y hablamos mucho sobre tal vez hacer un libro o un cómic en el futuro «, finalizó.

La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder será transmitida por HBO Max el próximo mes de marzo.

Seguir Leyendo