Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo Cyborg podría llegar pronto al DCEU.

Rumor: WB ya busca un nuevo Cyborg para el DCEU 1

Reportado por WeGotThisCovered, tras la salida de Ray Fisher de DC Films por su inconformidad con Walter Hamada, Warner Bros. parecería mejor estar buscando un reemplazo para el actor en futuras entregas del DCEU.

Y es que, siendo muy honestos, Fisher no ha tenido mucha participación en las cintas, salvo una aparición de segundos en BatmanVSuperman y algo de trama en Justice League, su personaje no ha salido a relucir, ni alcanzado la popularidad necesaria para una supuesta cinta en solitario, por lo que no sería difícil ver a otra persona en su lugar.

Cyborg

El reporte no indica nada sobre algún posible candidato para el papel de Cyborg, se espera que el personaje tenga alguna relevancia en la trama de The Flash (2022).

Grace Randolph, reconocida insider de la industria, asegura que las audiciones para el nuevo Victor Stone comenzarán el próximo mes, siendo el mismo director de The Flash, Andy Muschietti, el encargado de buscarlo.

¿Qué opinas de esta información? ¿Te gustaría ver un nuevo Cyborg o prefieres que las cosas se solucionen con Ray Fisher? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: