¿Buscas una nueva manera de expandir el juego dentro de Minecraft? Tal vez la siguiente historia te sirva de inspiración, un fan de The Legend Of Zelda ha creado una hermosa manera de explorar el reino de Hyrule en forma de vóxel.

De acuerdo con Nintendo Soup, un jugador llamado Crockette22 ha recreado el mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild dentro del mundo abierto de Minecrat. Este tributo cuenta con muchos de los mismos puntos de referencia que Hyrule, incluso el mapa tiene un diseño similar.

¿Qué otros mundos se pueden jugar en Minecraft?

Sin duda, los fanáticos, siempre encontrarán la manera de llevar sus títulos favoritos al mundo abierto de Minecraft, y no solo los gamers, previamente les compartimos la historia de Clara Luz Flores, la alcaldesa de Escobedo, Nuevo León que celebró el Grito de Independencia, graduaciones de la universidad de Berkley, Metroid Fusion y mucho más a través del juego.

Si te interesa conocer más del proyecto de Crockette22, recomendaciones para explorar este mundo, y ver más creaciones del usuario como la versión Java o Bedrock, puedes ingresar aquí para más detalles.

¿Listos para explorar el reino de Hyrule en el mundo de Minecraft?

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here