Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Uno de los lanzamientos más destacados que Ubisoft tiene preparado para recibir el próximo año 2021 será el de Prince of Persia: The Sands of Time Remake. La recreación del querido juego de acción y aventura de 2003 fue anunciada hace unos meses, pero parece que el lanzamiento será mayor de lo que se esperaba.

De acuerdo con Comic Book, la tienda de Ubisoft ha filtrado que Prince of Persia: The Sands of Time Remake llegará a Nintendo Switch a través de la eShop, sin embargo Ubisoft solo ha anunciado que el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero según esta página de la tienda, es posible que ahora también haya una versión para Switch.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake podría llegar a Switch, PS5, y Xbox Series X en 2021 1

¿Qué esperar de Prince Of Persia: The Sands Of Time Remake?

Además de la posible llegada a la consola de Nintendo, la página de la tienda de Ubisoft también menciona que The Sands of Time Remake llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X.

La publicación dice que aquellos que compren Prince of Persia en PS4 o Xbox One podrán obtener actualizaciones gratuitas cuando el juego llegue a PS5 y Xbox Series X. Sin embargo, al igual que la llegada del juego a Nintendo Switch, Ubisoft todavía no ha anunciado oficialmente si el juego llegará a la nueva generación de consolas o no.

Teniendo en cuenta el hecho de que Ubisoft aún no ha hecho oficial nada de esto, la fuente es muy oficial, viniendo del mismo sitio web de Ubisoft, sin embargo podría ser un error.

Dicho esto,previamente les informamos que Prince of Persia: The Sands of Time Remake se retrasó hace un par de semanas, así que quizás Ubisoft quiera llevar el juego a más consolas con este tiempo de desarrollo adicional.

La información oficial es que Prince of Persia: The Sands of Time Remake está previsto para el lanzamiento oficial el 18 de marzo de 2021, y llegará a PS4, Xbox One y PC. Si el juego se anuncia para las plataformas antes mencionadas, les haremos saber dicha información.

¿Llegará Prince of Persia: The Sands of Time Remake a Switch, PS5 y Xbox One Series S|X?