Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como se informó anteriormente, la segunda película live action de Sonic the Hedgehog está en camino para estrenarse en abril de 2022 y aunque aún no tenemos detalles concretos sobre su historia, parece que Knuckles debutará en esta secuela.

De acuerdo con Nintendo Soup, Knuckles the Echidna aparecerá dentro de la nueva película de Sonic, y con su personalidad que lo caracteríza a lo largo de los videojuegos de Sonic.

«Knuckles the Red Echidna», tendrá un papel en la segunda película. Muchos asumieron que Knuckles puede tener una simple aparición similar a Tails, en la película original de Sonic, sin embargo, nuestras fuentes han indicado que tendrá un papel relevante en Sonic the Hedgehog 2. Su personalidad nos fue descrita como seria en su naturaleza, pero aún así, crédula.» Reporta el sitio web de The Illuminerdi.

Paramount (Knuckles) ¿Sonic 2?

¿Qué esperar de Knuckles en la secuela de Sonic?

Además, del rumor de Knuckles, hay información extra sobre la película acerca de un nuevo personaje secundario llamado Randall, que aparentemente no interactuará con el propio Sonic. Curiosamente, el estudio de la película está buscando un actor de primera fila como Samuel L. Jackson o Chris Rock para interpretar este papel.

Como reportamos previamente, en una entrevista con Comic Book, después del estreno de la primera cinta, el director, Jeff Fowler daba indicios de lo que podría llegar a la secuela:

«Porque no … Quiero decir, me encanta… Hay un montón de grandes personajes en el universo de Sonic. Y luego, si todo eso va bien, podemos traer algunos de estos personajes que los fans conocen y aman. Y sí, quiero decir, nadie está más emocionado que yo por tener esa oportunidad».

Knuckles (Sonic)

Como toda la información que se rumorea, y hasta que no se tenga confirmación oficial de la misma, mantendremos las noticias como tal, simplemente como rumores. Sigan al pendiente de No Somos Ñoños para revelar la información que Paramount y los productores de Sonic The Hedgehog puedan brindar.

¿Les gustaría que se confirme la aparición de Knuckles en la secuela de Sonic?