Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sonic: La Película, es lo mejor que ha estrenado en lo que va de este 2020, y después de presenciar el final abierto, era cuestión de tiempo para que se confirmara lo que ya sabiamos: Una secuela.

De acuerdo con Variety, Paramount Pictures el estudio detrás de Sonic the Hedgehog 2 nos ha dado una fecha de cuándo podemos esperar ver el lanzamiento de la ansiada secuela, sin embargo no se conocen detalles del guión, y solo son especulaciones donde se daría introducción a Knuckles.

Paramount (Knuckles) ¿Sonic 2?

Paramount Pictures anunció el retraso de dos películas que estrenarían este año: «A Quiet Place Part 2» y «Top Gun«.

Ambas películas fueron parte de cambio de fechas de estreno de Paramount el jueves por la noche debido a la pandemia del COVID-19.

  • A Quiet Place Part 2, protagonizada por John Krasinski y Emily Blunt, se movió del 8 de marzo al 6 de Septiembre de 2020, y el segundo cambio es casi 1 año después, al día 23 de abril de 2021.
  • Top Gun: Maverick, una secuela del clásico de 1986 de Tom Cruise, se movió del 23 de diciembre de 2020 al día 2 de julio de 2021, casi seis meses después de su fecha original.

«Realmente creemos que no hay una experiencia para ver películas como la que se disfruta en los cines. Estamos comprometidos con la experiencia en las salas y con nuestros socios de exhibición, y queremos subrayar que confiamos en que, cuando llegue el momento, el público de todas partes volverá a disfrutar de la singular alegría de ver las películas de Paramount en la gran pantalla», dijo el presidente de distribución nacional de Paramount: Chris Aronson.

¿Cuándo estrenaría Sonic The Hedgehog 2?

En el mismo anuncio, se confirmó la fecha de estreno para Sonic The Hedgehog 2: El 22 de abril de 2022, lo cual es una fecha excelente, nos permite saber qué esperar y comenzar a agendar nuestras visitas al cine en dos años.

Considerando tiempos «normales», la fecha de estreno es prolongada, sin embargo, en estos tiempos de contingencia, la fecha de estreno sería un bálsamo y motivaría sin duda a la gente a acudir a las salas de cine para disfrutarla.

Hasta ahora no tenemos ningún otro detalle sobre la película, ya que todavía parece estar en una fase temprana de desarrollo, pero los fans pueden tener la esperanza de que estará a la altura de la primera.

¿Crees que fue buena decisión la fecha presentada para la secuela de Sonic?