Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La película Sonic the Hedgehog nos muestra al erizo azul favorito de todos y al icónico Doctor Robotnik, pero uno de los personajes favoritos de los fans está ausente en la película: Knuckles el erizo rojo de carácter fuerte acompaña a Sonic en sus aventuras.

Jeff Fowler explica porque Knuckles no aparece en Sonic: La Película 1

La ausencia del personaje pudo decepcionar a quienes esperaban verlo en pantalla grande, pero el director de la película, Jeff Fowler, dijo que el enfoque de esta película era la rivalidad entre Sonic y el Doctor Robotnik sin añadir demasiados personajes a la fórmula.

Fowler habló con Comic Book, después del estreno de la película y compartió más detalles sobre la decisión de dejar a Knuckles fuera de la película. Dijo que era más importante posicionar la primera película de Sonic y conseguir la historia del origen del personaje fuera correcta, así como su relación con el Doctor Robotnik.

Sonic vs Robotnik (Knuckles)

«Para esta película, sólo mirábamos el juego de 1991 y veíamos dónde empezaba todo y lo mantuvimos simple. Robotnik sólo trata de atrapar a Sonic y establecer su rivalidad, pero lo más importante es que Sonic se establezca y cuente un poco la historia de su origen, que lo haga de manera que todos se enamoren de él como personaje y estén dispuestos a saber más», dijo Fowler.

Sonic: La Película debutó con un grandioso fin de semana, el pasado 14 de febrero y como lo reportamos anteriormente, superó en taquilla lo realizado para una cinta de videojuegos con $100 millones de dólares, superando a Detective Pikachu.

¿Veremos a Knuckles en una posible secuela de Sonic?

Sonic the Hedgehog lo hizo excepcionalmente bien en la taquilla tras el rediseño del personaje, tuvo un éxito mayor de lo que muchos habrían esperado a juzgar por las primeras reacciones a la película.

Sonic The Hedgehog

Con ese éxito en mente combinado con la forma en que la película es capaz de preparar el escenario para una secuela, ciertamente parece que tendremos la oportunidad de ver más de Sonic y tal vez sus amigos en el futuro.

«Porque no … Quiero decir, me encanta… Hay un montón de grandes personajes en el universo de Sonic. Y luego, si todo eso va bien, podemos traer algunos de estos personajes que los fans conocen y aman. Y sí, quiero decir, nadie está más emocionado que yo por tener esa oportunidad».

Sonic, Knucles y amigos

Los que ya han visto la película recordarán que la segunda escena post-crédito nos brinda la posibilidad de una inminente secuela, aunque hasta ahora nada es seguro.

¿Les gustaría ver a Knuckles en la inminente secuela de Sonic?

Tal vez te pueda interesar:

Reseña: Sonic, ¿la mejor adaptación de un videojuego?