Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras una actividad colaborativa de construcción de rompecabezas, el día miércoles, Mediatonic el desarrollador de Fall Guys, ha revelado oficialmente el tema de la tercera temporada del popular videojuego, así como algunas nuevas skins que llegarán próximamente para la temporada con temática invernal llamada «Winter Knockout«.

Fall Guys

¿Qué esperar de la tercera temporada de Fall Guys?

De acuerdo con Comic Book, el rompecabezas completo básicamente muestra lo que parece ser un tobogán que conduce a unas rampas a través de aberturas giratorias con formas de copo de nieve.

Parece justo asumir que este será un nuevo nivel que aparecerá en la tercera temporada. Los skins que se muestran incluyen un muñeco de nieve, un pingüino, un narval y más, entre ellos un pequeño bicho que no parece ser una skin en absoluto. Puedes ver la imagen completa del rompecabezas resuelto que muestra el tema y los skins a continuación:

Fall Guys

Fall Guys está disponible actualmente en PlayStation 4 y PC, con actualizaciones continuas, se encuentra en la mitad de la segunda temporada. Mediatonic aún no ha anunciado oficialmente una versión del videojuego para Nintendo Switch, Xbox One o dispositivos móviles, sin embargo parece que en poco tiempo lo veremos en dichas plataformas.

¿Les gusta la temática y los skins de la temporada 3 de Fall Guys?