Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

My Hero Academia tiene experiencia cuando se trata de villanos y lo ha demostrado durante años a través del manga y el anime, el programa ha creado tantos villanos como héroes, y algunos de sus detractores han creado una legión de fans.

De acuerdo con Comic Book, personajes como Dabi han sido tan populares para los fanáticos y un artista ilustró al villano en los zapatos de otro villano popular de una galaxia muy, muy lejana. ¿Adivinan de quién se trata?

My Hero Academia ¿Un nuevo integrante para los Sith?

La artista Sofiaasamara decidió que era el momento de imaginar cómo Dabi destacaría en el universo de Star Wars, el usuario de instagram comentó que se le pidió que introdujera a Dabi a la famosa franquicia, y decidió presentar a Dabi como un aliado Sith de primer rango.

Como pueden ver, el artista hizo un trabajo bastante bueno y Dabi parece un perfecto sustituto de Kylo Ren en el campo de batalla. El villano es visto caminando con sus cicatrices y quemaduras en pantalla, usando el traje negro habitual de Dabi y se ajusta al status quo de los Sith, así que en realidad eran pocos cambios que se necesitaban realizar allí.

Al fondo se ven los vehículos terrestres que lanzan láseres en el fondo y se puede ver a Dabi marchando hacia adelante con un sable láser rojo estándar en la mano.

My Hero Academia (Dabi)

Esta hermosa pieza demuestra que incluso el más improbable crossover puede funcionar, y sabemos que es sólo cuestión de tiempo antes de que Dabi cambie su sable de luz por un tono azul ardiente.

Kylo Ren incluso aprobaría el movimiento, y no hay duda de que los fanaticos lo apoyarían. Después de todo, Dabi se ha convertido en una especie de mascota de los villanos de My Hero Academia, y su reciente arco en la historia ha dividido a los fans, tanto que lo aman u lo odian.

¿Te gusta como luce Dabi de My Hero Academia en una galaxia muy muy lejana?