Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Wonder Woman existe en el mundo de The Batman?

El día de ayer reportamos unas fotos más que interesantes desde el set de The Batman donde en una fiesta de disfraces podía verse a alguien utilizar un traje de Superman, sugiriendo que en ese mundo existe el superhéroes y es lo suficientemente popular para tener su disfraz de Halloween.

Ahora, nuevas fotografías desde el set de Liverpool han revelado que también Wonder Woman podría existir en este nuevo universo de Matt Reeves y Robert Pattinson.

The Batman, Wonder Woman, Superman

Te recordamos que esto no confirma la aparición de estos personajes de DC en la cinta, pudiendo solo ser un pequeño guiño o broma por parte del director, pues hasta donde sabemos, la nueva cinta de Batman no forma parte de nada del DCEU, por lo que el Superman de Henry Cavill y la Wonder Woman de Gal Gadot no existen aquí, como se confirmó en la DC FanDome.

«Estamos tratando de mantenerlo lo más simple, pensando en que hay una Tierra donde existe la Justice League, y en otra hay una Tierra donde los primeros pasos de Batman están ocurriendo, y luego, obvio, están aquellas a la orilla, como Joker, que no existe en ninguna tierra, pero eso está bien, es parte del Multiverso. Matt Reeves puede continuar construyendo su propia Ciudad Gótica, y tiene grandes planes en cómo construirla de forma innovadora.»

Walter Hamada, DC FanDome
The Batman: nuevas fotos sugieren la existencia de Wonder Woman 1

The Batman estrena el 4 de Marzo de 2022.