Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A través de sus redes sociales, el director David Ayer expuso sus sentimientos frente a los cambios que recibió Suicide Squad antes de su estreno en los cines por parte de Warner Bros.

David Ayer
Las declaraciones del director se producen tras la acogida de los fanáticos a la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder. «Me encanta WB, siempre ha sido mi ‘estudio en casa’. Respeto y apoyo completamente el increíble camino que está tomando el DCEU bajo su dirección. Mi versión de Suicide Squad siempre puede ser solo un rumor. Y eso está bien». escribió David Ayer.

En el año 2017, después del fracaso en taquilla de Suicide Squad, Ayer dejó un fuerte mensaje a Warner Bros «una de las cosas más difíciles de escribir, filmar y dirigir un película, terminas con estos huérfanos y los amas y piensas que serían escenas increíbles y harían estas cosas increíbles, pero la película es una dictadura, no una democracia, y solo porque algo es genial y carismático. no significa que pueda sobrevivir en el corte final. El flujo de la película es el maestro más alto «.

Desde entonces el director se ha expresado a través de las redes sociales sobre algunas de las escenas de la cinta original, donde existía una relación amorosa entre Deadshot y Harley Quinn, mientras que Diablo sobreviviría y se contaría más sobre el pasado de Katana.

Seguir Leyendo