Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¿Entonces Superman existe en el mundo de The Batman?

Aunque The Batman está muy lejos de su estreno (más desde su último retraso), las fotografías desde el set nos han dado pequeños vistazos al mundo que veremos en la pantalla grande.

Pero gracias a un ojo de águila del Internet, pudimos notar algo más que interesante, pues se pudo captar que durante las grabaciones de una fiesta de disfraces en la historia, alguien utiliza un traje de Superman.

Además de esto, se agregó que dicha persona pudo entrar a las locaciones e interactuar durante las grabaciones, por lo que no es un guiño escondido.

Ahora, esto de ninguna forma confirma la aparición de Superman en la cinta, pudiendo ser una simple broma del director, pero si podría significar que dicho personaje existe en este mundo, por lo que es lo suficientemente popular para tener una copia del traje a la venta.

Hasta el momento, Matt Reeves había confirmado que The Batman forma parte de su propio universo, sin compartir nada con el DCEU, pero bien podría incluir uno que otro detalle del mundo de DC Comics.

Nuevas fotos de The Batman sugieren la existencia de Superman 1

The Batman estrena el 4 de Marzo de 2022.