Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Estamos a menos de un mes de poder jugar Kingdom Hearts: Melody of Memory en Nintendo Switch, Xbox One y PlaytStation 4, pero lo que ha surgido en está semana es algo que va a emocionar a más de uno de los poseedores de un Nintendo Switch ya que el creador de está franquicia, Tetsuya Nomura, ha sido cuestionado acerca si llegará más contenido de este juego a la consola híbrida de Nintendo.

Durante una entrevista de Nintendo Dream magazine efectuada en días pasados recientes, Tetsuya Nomura respondió a la sigueinte pregunta:

Entrevistador: Nomura-San, no hemos tenido la oportunidad realmente para que un juego de Kingdom Hearts en el que hayas trabajado aparezca en una consola de Nintendo, ¿verdad?

Tetsuya Nomura: No, sin embargo, creo que podemos ofrecer algo en un futuro no muy lejano.

Entrevistador: ¡Que emoción! ¡Realmente deseamos que esto se haga!

Realmente estás palabras de Nomura son vagas y dejan mucho espacio a la especulación pero si nos gustaría poder ver y jugar las primeras entregas en el Nintendo Switch, y por qué no, también el tercer juego.

Por mientras recuerda que ya puedes jugar el demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory mientras sale el próximo 11 de Noviembre

Fuente: GoNintendo