Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Wandering Witch – The Journey of Elaina

Jougi Shiraishi el creador de la serie de novelas ligeras Wandering Witch – The Journey of Elaina (Majo no Tabitabi) le dijo en entrevista a la revista Newtype que solo tenía una solicitud para el personal que produce el anime: «Absolutamente no muestres ropa interior, por favor». El autor explicó que quería que el anime fuera visto por una amplia audiencia y que no quería limitar el atractivo del anime.

El creador del manga Wandering Witch no quiere enseñar "choninos" en el anime 1

Shiraishi hizo hincapié en que esta era su única solicitud importante, y mencionó que ver al personal del anime cara a cara fue «la experiencia más estresante» de su vida.

En cuanto al final de las novelas ligeras, cree que la historia final probablemente será sobre la ciudad natal de Elaina. También compartió cómo el formato de cuento de las novelas originales está inspirado en los dramas policiales, y que esta influencia es una de las razones por las que le gusta escribir historias en las que los personajes invitados no siempre tienen un final feliz. Aunque no quiere que todas las historias sean sombrías, planea incluir una historia en cada volumen donde no haya salvación para los personajes. Describe las novelas como «una antología de cuentos cortos sobre el viaje de Elaina, que ofrece una amplia gama de estados de ánimo, con ligereza y oscuridad a veces».

Wandering Witch

Jougi Shiraishi lanzó por primera vez The Wandering Witch – The Journey of Elaina en 2014 como una serie de libros autoeditados en Amazon Kindle. SB Creative publicó la primera novela en abril de 2016 y el volumen 13 el 14 de julio. El volumen 14 se enviará el 14 de octubre.

Wandering Witch Manga

Yen Press publica la serie de novelas ligeras y describe la historia:

Érase una vez una bruja llamada Elaina, que se embarcó en un viaje por el mundo. En el camino, conocería a todo tipo de personas, desde un país lleno de brujas hasta un gigante enamorado de sus propios músculos, pero con cada encuentro, Elaina se convertiría en una pequeña parte de su historia y su propio mundo se haría un poco más grande.

El anime Wandering Witch se estrenó el viernes en Japón. Toshiyuki Kubooka (Harukana Receive, trilogía cinematográfica Berserk) está dirigiendo el anime en C2C, y Kazuyuki Fudeyasu supervisa y escribe los guiones de la serie. Takeshi Oda está adaptando el arte de personajes original de Azuru para la animación, y a Kazumasa Nishio se le atribuyen los diseños conceptuales.

Seguro que para muchas brujas es inevitable que el aire les haga una mala jugada en sus faldas mientras vuelan en sus escobas, y más cuando sus uniformes incluyen minifaldas. Tan bonito que es el fan service, ni hablar, de seguro Elaina tiene mucho que ofrecer y estamos ansiosos de seguir sus aventuras.