Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Milestone se complace en anunciar el lanzamiento de RIDE 4, el último capítulo de su querida franquicia dedicada a ofrecer la mejor experiencia de carreras de dos ruedas para todos los amantes de las motocicletas y ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC/STEAM a partir del día de hoy.

¿Qué esperar de RIDE 4 ?

Con un nivel de fidelidad visual de vanguardia, RIDE 4 presenta réplicas auténticas y realistas de las motocicletas más icónicas. Todos los modelos de motocicletas en el juego se han creado desde cero utilizando las tecnologías más avanzadas y los escaneos CAD y 3D originales de modelos reales, para dar vida incluso a los modelos más raros y exclusivos.

Cada detalle de la motocicleta se ha reproducido cuidadosamente como en sus contrapartes de la vida real. La cabina es una reproducción perfecta de la realidad, tanto en términos de diseño como de elementos dinámicos. Los datos del tablero cambian en tiempo real, velocidad, temperatura, control de tracción… ¡Incluso el indicador de aceite vibra según los movimientos de la moto!

¡Furia en dos ruedas! Ride 4 ya está disponible en consolas 1

RIDE 4 presenta un modo Carrera completamente renovado, que lleva al jugador a desafíos trepidantes en todo el mundo y culmina con campeonatos definitivos con las motos deportivas más poderosas, incluido un nuevo modo Resistencia, el desafío más difícil que solo los mejores pilotos virtuales podrán enfrentar.

Este nuevo modo de juego permitió a Milestone aumentar el nivel de realismo y autenticidad con iluminación dinámica y condiciones climáticas, y paradas en pits para la gestión de neumáticos y combustible. ¡Cuando la competencia se vuelve dura, la estrategia se vuelve crucial para tener éxito!

Y para hacerlo aún más exclusivo, los jugadores pueden acceder a varias herramientas para crear su motocicleta y ropa de conducción distintivas y personalizar muchas partes mecánicas de su motocicleta. El editor de motocicletas cuenta con un sistema de capas que permite dibujar cualquier imagen en la motocicleta, ¡el único límite es tu creatividad!

Y por primera vez en la serie, los editores de casco y traje permitirán un nivel de personalización aún más profundo para cada ciclista. Todos el contenido creado por usuarios se pueden compartir en línea para que los amigos y la comunidad compitan con ellos.

Ride 4

Ride 4, el juego definitivo para los amantes de las motocicletas

Llegar a la cima en RIDE 4 no será sencillo, la competencia se vuelve más dura gracias a la tecnología patentada A.N.N.A., acrónimo de Artificial Neural Network Agent, una revolucionaria Inteligencia Artificial basada en redes neuronales que permite un increíble nivel de desafío para los jugadores, con oponentes más inteligentes y rápidos.

El modo multijugador ahora cuenta con servidores dedicados que hacen que el juego sea increíblemente fluido y gratificante, para permitir que los jugadores se concentren en lo que realmente importa: ¡La Victoria!

Ride 4

Yamaha Motor, el socio principal de Milestone para Ride 4, es una marca de motocicletas icónica e histórica con un gran legado e historia de gloria en la competición; sus valores clave (innovación, entusiasmo, confianza, emoción y estrechos vínculos con los clientes) reflejan perfectamente la visión de Milestone en la construcción de la cuarta entrega de Ride, donde los jugadores de todo el mundo experimentarán competencias auténticas e impresionantes.

«Las carreras y la adrenalina han sido parte del ADN de Yamaha desde nuestra fundación hace 65 años. Por eso ha sido casi natural asociarse con Milestone, uno de los nombres más importantes en la industria global del juego de motociclismo. Nos esforzamos por brindar emoción y entusiasmo a nuestros clientes y a todos los amantes de las motocicletas, manteniéndonos siempre cerca de lo que les «acelera» por dentro.

Con Milestone y RIDE4 también innovamos nuestro enfoque, llegando a nuevos fanáticos que han una pasión compartida por las motocicletas, ya sea en el mundo virtual o físico. El amor es uno y damos la bienvenida a estos motociclistas a nuestra familia. Al estar entre los pioneros en el creciente mundo de los deportes electrónicos, llevamos nuestra participación en los juegos al siguiente nivel con RIDE4 y la variedad de actividades únicas planeadas dentro y fuera de línea para el año siguiente.» Declaró Paolo Pavesio, director de marketing y automovilismo de Yamaha Motor Europa.

Ride 4 (4)

Milestone también se asoció con Bridgestone, la compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo, en RIDE 4.

“Como líder mundial en movilidad con una gran cartera de productos y soluciones premium, incluidos neumáticos premium para motocicletas, consideramos oportuno hacer nuestro debut en el mundo virtual al en asociación con Milestone, un líder probado en juegos de simulación de dos ruedas. Siempre estamos buscando nuevas formas de involucrar a nuestros clientes e interactuar con la comunidad de motociclistas, al mismo tiempo que mostramos la calidad de nuestros productos. Estar presente en RIDE 4 representa una oportunidad única para hacer precisamente eso», comentó Nico Thuy, director de negocio de motocicletas de Bridgestone EMIA.

RIDE 4 ya se encuentra disponible para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC/STEAM a partir del día de hoy. ¿Listos para demostrar sus dotes en 2 ruedas?