Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

No te pierdas el mensaje que le dejaron a este comprador de un Nintendo DS

Desde hace años por no decir que décadas es muy común comprar y revender consolas de videojuegos también los juegos, ya sea como negocio o por el simple hecho de conseguir dinero para poder adquirir otra consola nueva y hasta para pagar deudas. También algo que pasa de repente es ver notas en los manuales de juegos viejos, saves en memorias y hasta algunos mensajes que los antiguos dueños hicieron.

Desde el popular sitio de Reddit, el usuario llamado acollier25 compró un Nintendo DS de la edición The Legend of Zelda pero para su sorpresa el antiguo dueño le ha dejado un conmovedor mensaje en una nota el cual dice lo siguiente:

» ¡Hola! Gracias por la compra.

Obtuve este Nintendo DS como regalo de cumpleaños cuando tenia 10 años. No sabía quiénes eran Link o Zelda cuando me la dieron, ¡pero si lo supe para el final!, Está consola viajó junto a mí durante muchos viajes largos. Ahora tengo 23 años y espero que alguien más obtenga la misma diversión que tuve. ¡Feliz Gaming/Colección (o para revender… son tiempos difíciles)»

mensaje en Nintendo DS