Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Desarrolla: Ascencion Dream.
Distribuye: Ascencion Dream.
Juégalo en: PC, PS4, Switch.

ClasificaciónAdolescentes, Adultos.
Género: Point and Click, Novela Gráfica.
Estreno: 28 de Agosto, 2019.

CONSOLA DE RESEÑA: PS4

Pantsu Hunter es… un juego muy peculiar.

Imagina un mundo donde la gente prefiere trabajar que enamorarse, tu personaje, Kenji, un joven sin mucho talento, ha decidido cambiar las cosas y encontrar a la chica de sus sueños.

Esto parecería normal, sino fuera porque su única forma de «conocer en verdad» a una chica es robándose su ropa interior y midiendo su personalidad enteramente en el tipo, calidad o tamaño de la misma.

¡Atrápalos todos!

Pantsu Hunter
Pantsu Hunter_2019

Como dijimos, en esta aventura tu objetivo principal es encontrar el amor a base de relacionarte con un grupo de chicas y su ropa interior.

Esto lo lograras platicando en sus departamentos, y aprovechar cualquier descuido para poder robar calzones y luego compararlos o analizarlos, si crees que esto suena como una cinta porno de bajo presupuesto déjanos decirte que si, pero no, pues el factor erótico y el desarrollo de la historia se ven muy afectados por un guión simple, por no decir que parecería escrito por un adolescente.

Aunque nos sorprendió ver un juego de este estilo en el Nintendo Switch, pues no suele asociarse lo erótico con esta consola familiar.

Pantsu Hunter
No te emociones, las versiones de consola están censuradas, si buscas algo más deberás comprarlo en Steam.

Como esos juegos Hentai de antaño, podrás «coleccionar» fotos y desbloquear diferentes finales, además de que cuenta con una estética y música retro que terminarán por relajarte.

Algo que debemos mencionar es que el juego cuenta con diálogos completamente hablados, y aunque incluye el idioma en español, no te podemos decir si también hay voces en este idioma, pues nuestra copia del juego se llenaba de errores si lo poníamos.

No es broma, el audio se fue por completo, se trabó el PS4 y tuvimos que reinstalarlo en varias ocasiones si lo poníamos en español.

En conclusión:

Pantsu Hunter

Lamentablemente Pantsu Hunter no se termina de definir a si mismo, pues utiliza el factor «nostalgia» envuelto en una experiencia que quiere ser «sexy» pero jamás termina de concretarse o definirse.

La verdad es que como novela visual no entrega una historia interesante y como point-and-click a duras penas logra entretener, además de que sus errores de programación lo hacen muy difícil de recomendar.

Si lo que buscas es un juego tanto erótico como divertido, existen demasiadas opciones en el mercado mejores que Pantsu Hunter.