Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jurassic World: Dominion sufre un retraso.

Jurassic World: Dominion se retrasa para 2022 1

La tercera cinta de Jurassic World se ha sumado a la reciente ola de cintas retrasadas por el COVID-19, pasando del verano de 2021 al 10 de Junio de 2022 (Vía THR).

Dominion se une a la larga lista de cintas recientemente retardadas, como The Batman y el resto del DCEU, DuneNo Time to Die, Fast & Furious 9, los estrenos del MCU, o la decisión Sony de no llevar a cabo ningún estreno hasta no terminar la pandemia.

La decisión de los estudios ha afectado fuertemente a la industria del cine, pues estos han comenzado a volver a cerrarse en China y Reino Unido al ser “insostenibles”.

Jurassic World: Dominion se retrasa para 2022 2

Jurassic World: Dominion reúne al director Colin Trevorrow con las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. El cast clásico retomará sus papeles de la Dra. Ellie Sattler, Laura Dern, el Dr. Alan Grant, Sam Neill y el Dr. Ian Malcolm, Jeff Goldblum.

La cinta también es protagonizada por Mamoudou Athie, Scott Haze, Dichen Lachman, Daniella Pineda, Campbell Scott, Isabella Sermon, Justice Smith, Omar Sy, DeWanda Wise y BD Wong.