Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Chris Watts aceptó los cargos por el femicidio de su esposa embarazada y de sus dos hijas en 2018. Recientemente conoció del documental que narra las últimas horas de vida de su familia y la forma en la que fueron asesinados.

Chris Watts

El 30 de septiembre la plataforma Netflix puso al aire el documental American Murder: The Family Next Door, que muestra las últimas horas de vida de las mujeres de la familia Watts, que fueron asesinadas a sangre fría por el que entonces sería el padre y esposo de las occisas. El condenado a prisión perpetua conoció sobre la emisión de este largometraje y confesó a fuentes cercanas de la penitenciaría de Wisconsin, siente vergüenza de aparecer en ella y nunca la verá.

“Está reviviendo mucho de lo que sucedió y odia no saber lo que la gente está viendo sobre sus comunicaciones privadas. No es que quiera pasar ese tiempo viendo los días más oscuros de su vida, pero quiere saber cómo es el documental y cómo cuenta la historia”, señaló la persona en confidencia que continúa visitándolo en su encierro.

Aunque Chris Watts se ha negado a ver el documental, varios empleados de la cárcel sí han llegado a ver la producción de Netflix, para conocer más a la persona que están vigilando. “Hay mucha curiosidad por él en prisión. Es el preso de más alto perfil, y lo que hizo es incomprensible, por lo que todos quieren saber más sobre el caso”.

Seguir leyendo