Dr. Stone + Snickers

drstone snickers

Senku tiene una nueva fórmula para revivir a la humanidad, se trata de el famoso chocolate «SNICKERS», el cual está siendo promocionando por el anime Dr. Stone en un comercial animado en Japón. En el anuncio de 30 segundos, muestra al protagonista del Dr. Stone, Senku, usando una barra de Snickers para liberar al comediante japonés Kōki Kusanagi del estado petrificado.

Snickers Japan también ha lanzado una campaña promocional en Twitter con el anime Dr. Stone. Del 5 al 18 de octubre, la cuenta de Twitter de la campaña hará una pregunta sobre los componentes científicos de una barra de Snickers y cómo se lograría en el contexto del mundo del Dr. Stone. Las 40,000 personas que respondan correctamente durante este período ganarán una barra del chocolate, mientras que otras 100 ganarán un empaque protector transparente de edición limitada.

drstone snickers

El manga Dr. Stone de Riichirou Inagaki y Boichi tiene lugar después de que la humanidad quedara petrificada por un destello de luz. Pasan miles de años antes de que Taiju, un estudiante de secundaria, despierte entre los restos esculturales de la civilización. Su amigo Senku también ha vuelto a la vida y promete devolver a la humanidad su antigua gloria con el poder de la ciencia. El anime debutó el 5 de julio de 2019.

La segunda temporada, Dr. Stone: Stone Wars, se estrenará en enero de 2021.

¿Qué te parece esta colaboración? En la serie Senku ya logró hacer una bebida sabor a «Cola», crees posible que pueda hacer la barra de chocolate? Déjanos tus comentarios y cómete un Snickers.