Al parecer Mass Effect Trilogy llegará más pronto de lo esperado.

Aunque ni BioWare, ni EA, han confirmado la existencia de una remasterización de Mass Effect, está ha sido rumoreada por años, con filtraciones de precios, imágenes y muchas cosas de múltiples medios fiables, por lo que podríamos pensar que esta es casi una realidad.

Ahora, gracias al insider y reportero de Venture Beat reporter Jeff Grubb, sabemos que el juego podría llegar más pronto de lo que esperábamos, pues al parecer BioWare lo anunciará y lanzará en octubre.

Hasta esta semana, se que los planes eran de anunciarlo a principios de Octubre y lanzarlo a finales del mismo. Es 2020, podría ser una posibilidad, pero nada está seguro por el momento. Pero (el juego) es real. Sé que es real. He visto demasiada evidencia para saber que es una realidad. Pero ya es 2020 y no han anunciado nada.”

Jeff Grubb.

Debemos recordarte que esta información no confirma o niega nada, pues debemos esperar a que BioWare o EA den un anuncio oficial.

Pero en lo qué esto pasa (o no), cuéntanos si te gustaría ver esta remasterización de Mass Effect Trilogy en los comentarios.