Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lo rumores sobre la participación de Zendaya en una tercera entrega, iniciaron cuando Vivica A. Fox compartió que le encantaría que la actriz diese vida a la hija de Vernita Green para acabar con Black Mamba.

Zendaya

Kill Bill es una de las películas más famosas de Quentin Tarantino, que hasta el momento cuenta con dos partes, pero el excéntrico director nunca ha descartado una tercera, ya que en sus palabras es una única cinta que cuenta una historia de venganza.

Los rumores inician en una escena del Volumen 1 de Kill Bill, donde se ve a la Novia llegar a Pasadena y golpea a la puerta de abre Vernita Green (Vivica A. Fox), quién la reconoce enseguida. Ambas empiezan a luchar por toda la casa hasta que llega Nikki Bell, la hija pequeña de Vernita. La Novia le pide perdón a la niña por lo ocurrido y le dice que si de mayor sigue sintiendo rabia por lo sucedido.

De esta escena y de las palabras de Vivica A. Fox «Creo que están esperando a que mi hija crezca… Quentin es muy bueno con los flashbacks y seguro que encuentra la manera de dar vida a estos personajes de nuevo en una tercera película. Así que espero que realmente Vernita Green se vengue”. Nació el rumor de que Zendaya podría encajar en el papel.

Frente a los crecientes rumores, la actriz habló con la revista Empire «Me sentí bastante honrada que [Vivica A. Fox] dijese eso. Obviamente, es increíble, y me siento muy halagada de que pensara en mí. Pero, ya sabes, es solo una idea» dijo Zendaya.

Aunque la joven no desmiente los rumores, tampoco los confirma y todo quedará en manos del director, que tampoco se ha pronunciado frente a la tercer parte de la saga.