Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¿Qué se traerá entre manos BioWare con Mass Effect?

Aunque BioWare tiene múltiples franquicias populares, sin dudas Mass Effect es una de las más importantes de la compañía, pues desde su lanzamiento en 2007 los fanáticos buscan año con año cualquier indicio de una nueva entrega.

Y ahora, gracias a una publicación de la compañía, el Internet ha explotado tratando de entender el significado detrás de su mensaje.

El tweet es sólo un vídeo con los primeros segundos del título original, donde nos explican cómo la humanidad encontró la tecnología que nos hizo viajar y extendernos por toda la galaxia, después de esto se puede escuchar el tema de Mass Effect con imágenes de las portadas de los juegos. Todo esto se acompaña con el #MassRelays, dispositivo que vinculan los diferentes planetas del juego.

Recordemos que el año pasado la compañía comentó que la franquicia estaba «muy viva», por lo que podríamos pensar en diferentes escenarios.

  • Una quinta entrega de la franquicia.
  • Una remasterización de la trilogía original.
  • La llegada de los juegos al Nintendo Switch.

BioWare publica mensaje críptico de Mass Effect 1

En todo caso, no nos queda más que esperar por futuros anuncios de BioWare, pero sin duda, no podemos dejar de emocionarnos por ver algo nuevo de Mass Effect.