Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer la trilogía remasterizada de Mass Effect es una realidad.

Aunque Electronic Arts o BioWare han mantenido a la franquicia de Mass Effect un poco olvidada en los últimos años, gracias a Reddit y el portal GAME de reino Unido, sabemos que una remasterización de la Trilogía original podría llegar el próximo 30 de Octubre.

La tienda ya tiene abierta la preventa, inclusive varias personas hicieron la compra y presumieron su ticket, claro esta esto solo en Reino Unido.

Mass Effect Trilogy Remastered: Se filtra su preventa para PS4 1

Cabe aclarar que bajo ningún motivo esto es una confirmación de que el juego es una realidad, pero el juego aparece en la base de datos de la tienda; junto a un listado de futuros lanzamientos de GAME en Reino Unido, y hasta el momento de escribir esta nota, todavía se puede reservar en tiendas físicas y en el portal web, figurando en la lista de reservas activas de la aplicación móvil de GAME, misma que hasta el momento no ha comentado nada si se trata de un error.

Lo que si, es que el juego parece ser exclusivo del PS4, pues sólo se puede comprar en dicha consola, pero creemos que de ser cierto, podría ver su llegada al XBO, Steam, y lo que muchos esperan, su llegada al Nintendo Switch.

Tal vez también te interese: