Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La serie dirigida por Ridley Scott, «Raised by Wolves», acaba de estrenar tráiler y aquí te dejamos toda la información del nuevo trabajo del director.

Raised by Wolves estrena el 3 de Septiembre por HBO Max

Raised by Wolves es el primer acercamiento de Ridley Scott a la televisión, el director decidió hacer el salto para dicho proyecto desde el año 2019, sin embargo, TNT paso los derechos a HBO Max.

La serie cuenta con la producción de Ridley Scott, David W. Zucker, Jordan Sheelan, Adam Kolbrenner y Robyn Meisinger. Con un total de 10 episodios los cuáles los primeros son dirigidos por Scott y contarán con el elenco de: Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Feliz Jamieson, Ethn Hazzard, Assiya Shah, Ivy Wong y Travis Fimmel.

De que trata:

La serie se centra en dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso y nuevo planeta. A medida que la creciente colonia de humanos crece, las diferencias religiosas amenazan con su destrucción.

La unión de Sci-fi y religión es muestra que el director y productor Ridley Scott sigue dispuesto a considerar trabajos creativos de gran relevancia y originalidad a la edad de 82 años.

Cuéntanos en los comentarios ¿Qué te pareció el tráiler?

Tal vez te interese: