No te pierdas la definición por el tercer puesto del torneo de Mortal Kombat 11 por Combate Space

El pasado 25 de Julio desde Combate Space comenzó un peculiar torneo virtual de Mortal Kombat 11, en el que boxeadores profesionales han estado combatiendo y es este sábado 08 de Agosto que podremos ver al tercer puesto de este torneo.

En el segundo episodio del programa, José Pedraza ganó su duelo ante Christopher Díaz en el desempate y luego de recuperarse de su derrota en la primera pelea. En las dos luchas iniciales, “Sniper” Pedraza utilizó a Kung Lao, mientras que “Pitufo” Díaz combatió con Scorpion. Con la batalla igualada a uno, la definición con los personajes de Aftermath dio el triunfo a Pedraza con Fujin, mientras que Díaz no pudo utilizar el poder de Robocop.

Combate Space Mortal Kombat 11

En la definición por el tercer puesto, los perdedores de los combates anteriores, Orlando González y Christopher Díaz entrarán a la arena digital de Mortal Kombat 11 con sed de revancha, porque ninguno de ellos conoce la derrota en su recorrido como boxeadores. El orgullo está herido y ambos pugilistas alistan sus mejores golpes virtuales. 

Recuerda que puedes ver las peleas de Combate Space desde la televisión (en el canal que tenga en tu operador de cable) o en su canal de YouTube.