Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sin duda alguna The Last Of Us es una de las mejores franquicias en la historia de los videojuegos, que ha levantado demasiadas expectativas a lo largo de su corta historia con sus dos juegos colocados entre los mejor calificados. Tanto es el éxito que ya se había anunciado una serie televisiva realizada por HBO, pero el día de hoy, se ha anunciado que está no buscará rehacer la historia del juego por lo que la va a ampliar.

Durante un podcast de la BBC enfocado a videojuegos, Craig Mazin (quien es el responsable de la adaptación televisiva) ha hablado sobre lo que se traen él junto con Neil Druckmann y ha dejado claro que no va a reinterpretar los hechos de la trama, sino que la intención será ampliarlos.

Estás palabras van a consolar a muchos fanáticos que estaban preocupados acerca de que sufra modificaciones la trama de The Last Of Us, por lo que Mazin dijo lo siguiente: «Pienso que los seguidores tienen una preocupación de que alguien ajeno a la franquicia no la entienda o pueda llegar a cambiarla, en este caso la estamos haciendo con la persona que creo el juego (Neil Druckmann) y lo que se está cambiando está pensado para rellenar los juegos y expandir, no para deshacer».

Por lo pronto, debemos esperar que está adaptación sea fiel a lo que hemos visto en los dos juegos y comic de The Last of Us y esperar a poder conocer más detalles que vayan surgiendo sobre está.

Dale un vistazo a este vídeo que creamos sobre The Last of Us Parte 2