Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Préparate para el futuro de The Walking Dead con World Beyond!

El día de hoy tuvimos UN MONTÓN de noticias sobre el futuro de The Walking Dead desde la San Diego Comic-Con (Acá puedes ver la cobertura completa), y aunque se habló mucho de TWD y su spin-off, Fear The Walking Dead, el panel del show de AMC concluyó con nuevos detalles del esperado The Walking Dead: World Beyond.

TWD: WB estrenará justo después del final de la temporada 10 de TWD el próximo 4 de Octubre, además de esto nos presentaron un nuevo avance (que puedes ver arriba).

The Walking Dead: World Beyond fue creado por Scott M. Gimple y su productor, Matt Negrete. El show es protagonizado por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.

Gimple y Negrete serán productores junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

The Walking Dead: World Beyond

WB (antes conocida como Monument) fue anunciada en Agosto de 2019, con una fecha de estreno para primavera de 2020, pero tras la pandemia del COVID-19 su producción tuvo que retrasarse junto a todos los planes del DeadVerse.

Este show sería protagonizado por las generaciones nacidas tras el apocalipsis, tomando lugar años después de los eventos de TWD y FTWD.

«Es un sentimiento y tono diferente,» comentó previamente David Madden, programador de AMC. «No se verá como ninguno de los otros shows.» Según AMC: «Algunos serán héroes, algunos serán villanos. Al final, todos ellos cambiarán para siempre. Personalidades cimentadas en su identidad, tanto buenas como malas.«

The Walking Dead World Beyond
La misteriosa organización de los tres círculos que se llevó a Rick Grimes hace años también aparecerá en el show.

The Walking Dead: World Beyond formará parte de los nuevos planes del Walkerverse, donde veremos otros lugares del mundo, el destino de Rick Grimes y nuevos juegos de la franquicia.

Tal vez también te interese: