Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de meses de espera, el final de la décima temporada de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno, esto después de que la producción del mismo tuvo que detenerse de golpe debido a la pandemia pro el COVID-19 el pasado 12 de Abril.

«A Certain Doom» fue dirigido por Greg Nicotero, pero la producción tuvo que detenerse, dejando efectos, detalles finales incompletos y al público con un tremendo cliffhanger, pues «The Tower» (5 de Abril) concluyó con una horda de Walkers monumental rodeando a nuestros héroes, pues Beta (Ryan Hurst) y The Whisperers buscaban venganza por la muerte de Alpha (Samantha Morton) a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

El final de temporada de The Walking Dead vería el regreso de Maggie:

La Temporada 10 de The Walking Dead será transmitido el 4 de Octubre en AMC, así fue confirmado en el panel del show en la San Diego Comic-Con 2020.

«Es uno de mis episodios favoritos de la temporada,» Nicotero comentó a FANDOM. «Lo genial de nuestro show, y lo que Angela Kang (productora) hace tan bien, es que mantienen la emoción de la historia en movimiento. Dejamos todo con Beta y su horda rodeando la Torre y el final tomará lugar justo después de esto.»

The Walking Dead

Además de esto, se presentó un pequeño avance de lo que veremos en el final de temporada:

Tal vez también te interese: