Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como hemos mencionado antes, AMC tiene muchos planes para The Walking Deadcon nuevos spin-offs y las películas protagonizadas por Andrew Lincoln, el «Deadverse» está a punto de crecer exponencialmente.

Scott Gimple, encargado del contenido de TWD, ha dado el anuncio de que esperemos pronto muchas noticias del Walking Dead Universe.

«Estamos trabajando en varias cosas por ahora, y están muy cerca. Tendremos un flujo constante de anuncios por el resto del año, y el 2020 será una locura,» comentó Gimple en el último episodio de Talking Dead (24 de Marzo, 2019).

«Habrán algunos pre-anuncios, seguidos por unos anuncios… pero lo que puedo decir es que Fear the Walking Dead comienza en Junio y hay una historia en la primera mitad de esta temporada que tiene algo que ver con las historias más grandes que traerá este universo, expandirá un poco lo que han visto antes… y después de eso daremos un anuncio.»

Robert Kirkman ya había dado un pequeño adelanto de estos cambios en el #189 de The Walking Dead, pues en dónde responde preguntas de los fanáticos comentó: «hay mucho que se está cocinando detrás de cámaras de TWD ahora que Scott Gimple es el capataz del show de TV.»

Ha comenzado a especularse que, dado que Fear the Walking Dead ya toma lugar en la misma linea del tiempo que TWD, podríamos ver parte del misterio de qué ocurrió con Rick Grimes después de su partida del show en un misterioso helicóptero.

Por su parte, se cree que la primera cinta de TWD comenzará a grabarse este mismo año, con una fecha tentativa de estreno para 2020. Robert Kirkman está fuertemente involurado con este proyecto.

Por el momento no queda más que esperar para estos anuncios de The Walking Dead, pero no dudes en que los verás publicados en NSÑ, por lo que no te separes de nuestras redes para estar enterados al momento.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí