A través del hashtag #TheWorstEndingEver, los internáutas crearon un gran debate para definir cual es la serie con el peor final, LOST y Game of Thrones, van a la cabeza, pero no son las únicas.

#TheWorstEndingEver
Cuando se trata de producir una serie, crear un final complaciente para los espectadores puede resultar difícil y a través del hashtag #TheWorstEndingEver, las personas muestran sus inconformidades con las series de todos los tiempos, en las que se destaca LOST, Dexter, Game Of Thrones y How I Meet Your Mother.

«Tiene que ser Dexter. Esencialmente, el final de ese espectáculo fue una patada en los dientes para un gran personaje de los corredores de espectáculos que habían llegado a odiar su creación, a ellos mismos por falta de imaginación para hacerlo mejor, y a la audiencia por recordarles el hecho.» @JohnFPLane en Twitter

Muchos fanáticos de LOST siguen mostrando sus inconformidades diez años después «¡Bueno, hay seis años de mi vida que no volveré!» dice el usuario @thorgunnells. Mientras que otros debaten sus malos finales con series de la infancia como Samurai Jack, «Mal escrito por teléfono en un final cursi que no tenía absolutamente ningún sentido en términos de las reglas del viaje en el tiempo.» @Resident_Stevil.