Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡El terror regresa con Resident Evil Village!

Conoce más detalles de Resident Evil Village 1

El día de hoy, durante la conferencia de presentación del PlayStation 5, Capcom confirmó la tan rumoreada octava entrega de Resident Evil: Village.

Resident Evil Village está siendo desarrollado en el motor gráfico RE Engine, el mismo utilizado con RE7, los remakes de RE2 y RE3, además de Devil May Cry 5. Este motor permitirá elevar la experiencia de la supervivencia y el terror a nuevos niveles, con gráficos realistas y enemigos más inteligentes. RE Village estrenará en 2021 en PS5, XBSX y Steam.

El primer avance nos dio un pequeño vistazo a la nueva locación e historia. Ubicada años después de los incidentes de RE7: Biohazard, Ethan y Mia, ahora viviendo pacíficamente en un lugar alejado de sus pesadillas pasadas. Pero justo cuando comienzan a construir su nueva vida, la tragedia regresa con la reaparición de Chris Redfield, a quien vimos al final de RE7, que por algún motivo destruye la paz de Ethan, destruyendo emocionalmente a Ethan y enfrentándolo a una nueva pesadilla.

Resident Evil Village te pone una vez más en los zapatos de Ethan, quien deberá descubrir los misterios de la villa previamente pacífica. Nuevos enemigos han aparecido en la nevada localidad, con escenarios que retarán las capacidades técnicas de la nueva generación.