Conoce el futuro del gaming con el Playstation 5.

El día de hoy, Sony nos presentó los primeros detalles del futuro de su próxima consola, el PS5, peroo si te la llegaste a perder, te dejamos este resumen para que conozcas TODOS los detalles importantes vistos en la conferencia.

Grand Theft Auto V

El exitoso juego de Rockstar Games, Grand Theft Auto V, regresa en una edición expandida para la nueva consola de Sony, además de entregar recompensas exclusivas para los jugadores de PS4 hasta el lanzamiento del PS5.

Spider-Man: Miles Morales

La secuela de Spider-Man será protagonizada por Miles Morales, y aunque no nos dieron muchos detalles, sabemos que estará disponible a finales de este año.

Gran Turismo 7

El clásico de clásicos en la conducción, Gran Turismo, regresa con unos impresionantes gráficos que te llevarán a recorrer a toda velocidad las pistas con los autos más veloces y elegantes del mundo.

Ratchet and Clank: Drift Apart

Ratchet and Clank vuelven para una nueva aventura interdimensional que te permitirá viajar entre mundos de manera inmediata, además de explorar lo que parece ser una dimensión alterna de los personajes.

Project Athia

Square Enix nos mostró pocos detalles de un juego exclusivo par la consola, Project Athia.

STRAY

No sabemos de qué trata este juego, pero incluye robots y gatos… suficiente con eso para volverse nuestro juego del año.

Nuevos detalles del control de PS5

Returnal

«Ni la muerte es un escape«, esta nueva propiedad intelectual exclusiva de PS5 te muestra una historia de ciencia ficción de una exploradora espacial perdiendo la razón lentamente al caer en un planeta llena de misterios y retos, donde la muerte parece ser sólo el comienzo de un ciclo interminable.

Sackboy: A Big Adventure

Sackboy, el clásico protagonista de Little Big Planet regresa para una nueva aventura onírica con nuevos personajes y retos a explorar.

Destruction Allstars

KENA: Bridge of Spirits

Ember Studios presentó su nueva propiedad intelectual exclusiva para el PlayStation 5, donde exploraremos un mundo mágico a través de, Kena, una pequeña aventurera,

Goodbye Volcano High

Oddworld: Soulstorm

Ghostwire Tokyo

JETT: The Far Shore

Godfall

Gearbox y Counterplay nos presentaron un juego previamente reportado. Godfall está lleno de acción armas, donde tendrás que ascender a los niveles de los dioses.

Solar Ash

«El vacío te está llamando…» Solar Ash es una nueva propiedad exclusiva del PS5 que llegará en 2021.

Hitman III

«La Muerte espera…» El Agente 47 regresa para uno de sus contratos más complicados que dará fin a la trilogía comenzada en 2016. Permitiendote acceso a un mayor número de armas, habilidades y un mundo más elaborado para completar tus contratos.

Astros Playroom

Little Devil Inside

NBA 2K21

Bugsnax

Demon’s Souls

Deathloop

Resident Evil 8

Pragmata

https://www.youtube.com/watch?v=gK6xrZPes5U

Horizon 2: Forbidden West

Con ustedes… ¡El PlayStation 5!

Ahora si, la próxima generación de consolas está cada vez más cerca, ¿cuál es la que más te ha convencido hasta el momento? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: