Riot games es una más de las empresas y desarrolladoras que han tenido que atrasar proyectos por el covid 19

Riot Games, la compañía desarrolladora de League of Legends anunció que debido a la pandemia de COVID-19, el desarrollo creativo y producción de la serie animada Arcane retrasa el lanzamiento de la serie

10 de Junio de 2020. Debido a la pandemia de COVID-19, Riot Games anunció que desafortunadamente, se pospondrá el lanzamiento mundial de su primera serie animada, Arcane, hasta el 2021.

Con la seguridad y bienestar del equipo y socios de este proyecto en mente, la compañía explicó que el nuevo plan es lanzar Arcane en 2021, anunciando novedades en los canales oficiales de la compañía para noticias más detalladas conforme vaya acercándose la fecha.

Riot Games reveló el por qué Arcane no llegó en 2020

En una nota publicada a través de sus canales oficiales, Riot Games reconoció a Fortiche, quienes no han dejado de hacer todo lo posible para avanzar con el desarrollo de Arcane, sin embargo, el desarrollo creativo y la producción son difíciles, en especial en un mundo en el que no se puede trabajar con los colaboradores en persona y las videollamadas, aunque útiles, en realidad no se comparan con estar en el mismo espacio y lograr que la energía creativa fluya. Estos problemas, combinados con las dificultades técnicas que implica la producción a nivel internacional, se convierten en un dilema mucho más grande. 

Se espera que la nueva propuesta de Riot Games sea un éxito a pesar de la espera

A pesar de la pandemia, Riot Games lanzó este año VALORANT, el primer juego de disparos con un universo nuevo, y, de igual manera, Legends of Runeterra, el primer juego multiplataforma (PC y móvil) nuevo hace unos pocos meses. Así que, aunque el anuncio del retraso en el lanzamiento de Arcane es algo decepcionante; la compañía mantiene su compromiso de ser transparente con la comunidad acerca de los nuevos proyectos, Arcane se está convirtiendo en una historia increíble y será compartida con el público tan pronto como sea posible.

¿ Y tú qué esperas ver en éste proyecto de Riot games?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

Tal vez te interese

2 comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here