Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Resident Evil VIIIage: ¿El nuevo proyecto de Capcom? 1

Después del éxito del remake de Resident Evil III, Capcom tiene nuevos e interesantes planes…

Según Nibel y Biohazard Declassified, han filtrado información de que el esperado Resident Evil 8 podría llamarse oficialmente Resident Evil VIIIage, donde podemos ver en el título, un juego de palabras con números romanos.

RESIDENT EVIL VIIIAGE

resident evil viiiage

El juego está planeado para ser estrenado durante el primer trimestre de 2021, por lo cual, lo más lógico es que el juego sea intergeneracional, es decir, que salga para la actual y próxima generación de consolas.

resident evil viiiage

Sin embargo, una de las novedades en este juego es que seremos perseguidos por una bruja, y si bien recordamos, puede ser muy similar a Marguerite, una de las jefas de Resident Evil 7 que utilizaba insectos como enemigos dentro de un invernadero.

resident evil viiiage

Otra de las sorpresas que han filtrado, es que podremos tener a Chris Redfield como personaje jugable junto a Ethan. A su vez, el estilo del título y la ambientación tendrá lugar en un entorno europeo, haciendo honor a su nombre y a las leyendas del continente.

¿Interesante, el proyecto de Resident Evil VIIIage no?

¡Sin duda esperamos a que Capcom confirme los detalles de este nuevo juego! Mientras tanto cuéntanos, ¿Qué opinas de RE3?

Te puede interesar:

https://nosomosnonos.com/2020/04/06/capcom-remake-de-resident-evil-4/