Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Podríamos ver la versión definitiva de Suicide Squad?

Días atrás, el mundo de los superhéroes en el cine cambió con el anuncio del Snyder Cut de Justice League, seguido a esto, David Ayer, director de Suicide Squad, aseguró que él también podría entregar su versión definitiva si Warner Bros se lo permitía, inclusive podría ser fácil de completar.

La noticia rápidamente emocionó a los fanáticos de la cinta, y aunque muchos dudaban de ver esto, el rumor de DCEU Mythic, sugiere que Warner Bros. podría estar en pláticas con David Ayer para que la cinta reciba un tratamiento similar al de Justice League.

David Ayer (Suicide Squad)

El rumor asegura que, a diferencia de la versión de Zack Snyder, esta versión no requeriría tanto trabajo, pues la mayoría de estas escenas fueron grabadas, inclusive fueron mostradas al público, quienes mostraron su agrado, pero se decidió re-editar la cinta de útimo momento por decisión de los ejectuvios de Warner.

Esto no confirma nada, ni debemos pensar en el Ayer Cut como una versión muy diferente a la original, pues básicamente sólo agregaría más protagonismo del Joker de Jared Leto, la historia de Slipknot, un final alterno para El Diablo y una relación entre Harley Quinn y Deadshot.

Rumor: Warner está considerando el Ayer's Cut de Suicide Squad 1

¿Te gustaría ver esta versión de Suicide Squad en HBO Max? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!