Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Nuestro Hombre de Acero, Henry Cavill, ha regresado!

Reportado por The WrapHenry Cavill volverá a portar la capa de Superman en próximos proyectos cinematográficos de DC

El regreso de Cavill como Superman se ha manejado desde 2018, inclusive se creó una campaña en Internet para que este recuperara el papel, pero los temores de su partida del DCEU han acabado, pues el sitio asegura que Warner Bros. y el actor han llegado a un acuerdo para retomar el papel en múltiples cintas de DC.

Cabe mencionar que esto no confirma una Man of Steel 2al menos no por el momento, pues por todo lo que sabemos bien podría tratarse de múltiples cameos en el DCEU (parecido a Hulk en el MCU), pero conformaría el rumor de la pausa en la producción de Supergirl por enfocarse en Superman.

Por el momento, el futuro del personaje en el DCEU no ha sido confirmado, pues el estudio, al parecer, no ha decidido cómo utilizar el personaje hasta el momento. Tampoco se ha comentado sobre la rumoreada cinta de Michael B. Jordan como Superman.

¡Henry Cavill regresará como Superman para múltiples cintas de DC! 1

Aunque no sabemos cuándo veremos a Henry Cavill portar la capa en la pantalla grande, si lo podremos ver en 2021, cuando el Snyder Cut estrene en HBO Max.

Tal vez también te interese:

Rumor: ¿Ben Affleck podría regresar como Batman?