Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fuertes rumores apuntan a que Warner está interesado en Michael B. Jordan para el nuevo Superman.

Superman, Michael B. Jordan

Aunque Henry Cavill ha asegurado que el sigue y seguirá siendo el Hombre de Acero, parece ser que Warner Bros. y DC ya han comenzado a buscar al próximo Supermansiendo Michael B. Jordan el próximo portador de la capa.

Este rumor ya tiene varios años circulando en Internet, pero de acuerdo a VarietyJordan y Warner tuvieron una reunión a principios de año para conocer su visión del personaje.

Superman

De acuerdo a la publicación, Warner está interesado en «encontrar una manera de hacer que Superman sea relevante para el público moderno», es por eso que han tenido diferentes reuniones con varios actores importantes para interpretar el papel.

Aunque esta noticia podría emocionar o desconcertar a más de uno, debemos avisar que la noticia también agrega que por el momento, Jordan no está listo para comprometerse a asumir el proyecto. Inclusive los planes de comenzar a grabar algo nuevo del personaje podrían tardar años, pues veríamos esta cinta en 2023.

Superman, Michael B. Jordan

Aunque el personaje ha sido olvidado en los últimos años, recordemos que Warner ha comenzado a reestructurar su universo DC, enfocándose en historias individuales, más que en crear un universo compartido como Marvel. Además de que podría tratarse de uno de los proyectos de cintas individuales, como Joker, pudiendo tratarse inclusive de una adaptación de Kalel de la Tierra 23.

Superman, Michael B. Jordan

Por el momento no podemos más que especular sobre el futuro de Michael  B. Jordan, pero esperamos que veamos más de este en un futuro próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí