Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Tras la confirmación del Snyder’s Cut de la Liga de la Justicia podríamos tener el regreso del Batman de Ben Affleck.

El 2021 podría ser el único año donde por primera vez existirán dos Batman al mismo tiempo, por un lado, el Batman maduro y agresivo de Ben Affleck y por el otro lado, el novato portador del manto del murciélago, Robert Pattinson.

Batman

Después de una lucha interminable de años, especulaciones, súplicas y rumores por fin veremos la versión original de la Liga de la Justicia con la visión original de Zack Snyder.

Tras esto, ha comenzado a circular el rumor en Internet de gracias a esta nueva versión algunos actores podrían regresar para terminar de grabar voces, pero además de esto, AT&T estaría haciendo todo lo posible porque Ben Affleck regrese al DCEU con su proyecto de The Batman.Robert Pattinson, The Batman

Al parecer, este proyecto dejaría a Affleck trabajar con el guión de su cinta en un formato de mini-serie para HBO Max, tanto en la dirección como en el guión.

Honestamente no te podemos asegurar nada de esta información y te recomendamos tomarla como un mero rumor, pues tras el anuncio del Snyder Cut muchos sitios buscan aprovecharse de este hype.

Pero de ser cierto, ¿te gustaría ver una vez más a Batffleck en pantalla? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!