Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Aftermath, la historia Kontinua.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm  han lanzado al fin la adición a la historia de Mortal Kombat 11, el título mas vendido en la historia de esta franquicia, llegando con Aftermath a PlayStation 4, XBOX One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

¿Qué consecuencias tendrá lo ocurrido en Mortal Kombat 11?

Los chicos de Netherealm Studios son los encargados de traer este DLC a las entrañas del juego, con una historia que pondrá en juego las consecuencias que acarrea la modificación del tiempo , esta vez en manos de Lord Liu Kang y un Raiden que mostrará el camino a seguir, pero con la sorpresa de la llegada de Shang tsung, Nightwolf y el dios del viento, Fujin. ¿Que ira a suceder con el destino de los reinos?

A través de una nueva aventura cinemática que incluirá un juego en el tiempo, basándose en la confianza y el engaño , donde se deberán unir aliados que nunca creímos ver en equipo con nosotros, pero con la duda de que si serán aliados o solo es una de las artimañas del hechicero para lograr un objetivo.

Mortal Kombat 11 : Aftermath llega al fin. 1

Nuevas caras en el Earthrealm.

Ademas de los personajes vistos en Mortal Kombat 11, se unen mas Kombatientes, como lo son Sheeva, la guardiana de la Diosa Sindel , que también resucitará en esta nueva historia, con Fujin, el dios del viento y protector de la tierra junto a su hermano Raiden, y el Oficial cibernético RoboCop con su primera aparición en esta franquicia, destacando que la imagen del actor Peter Weller, se mantiene, asi como su voz, proveniente del filme RoboCop (1987) y RoboCop 2 ( 1990), también se incluye un paquete de tres skins para cada uno que será liberado con el tiempo y no podía quedarse atrás Jhony Cage con su nueva Skin «Thanks a Million» a partir del dia de Hoy.

Mortal Kombat 11 : Aftermath llega al fin. 2

Friendship? , Friendhip Again!

Llegarán también nuevos escenarios completamente gratuitos, como lo es Dead Pool, Soul Chamber, Retrokade, y Kronika´s Keep, y los Stage Fatalities para algunos escenarios.

Y el regreso de los Friendship´s, una forma bondadosa de eliminar a tus enemigos, que tienden a ser muy graciosos, y de hecho ya hasta tienen un nuevo tema oficial.

 

¿Cuál comprar?

Si ya tienes una copia de Mortal Kombat 11 ( SIN DLC del primer Kombat Pass) Podrás adquirir la Actualización de Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pass

Si ya tienes Mortal Kombat 11 Premium Edition ( Con los DLC del 1er Kombat Pass ) podrás adquirir solo el DLC de Aftermath para seguir con la historia.

O si no tienes ninguno, podrás adquirir el Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye ( Mortal Kombat 11 + 1er KombatPass ( Nightwolf + The Joker + Shang Tsung + Spawn + Terminator T-800 + Sindel ) y la actualización de la historia.

Mortal Kombat 11 : Aftermath llega al fin. 3

Es hora de saber que pasará en los reinos, y cual será el destino del tiempo.

 

¿Qué opinan amigos ñoños?

¿Seremos traicionados por Shang Tsung?