Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Este trailer fanmade de Venom 2: Carnage Liberado enfrenta a Spider-Man Carnage.

La esperada secuela de Venom aún está lejos de estrenarse, sobre todo después de su retraso por el COVID-19, pero eso no quita que no podamos imaginar un poco lo que podríamos (o no) ver en el futuro.

Es por eso que el YouTuber, Billy Crammer, jugó un poco con escenas del MCU para enfrentar al Spider-Man de Tom Holland con los simbiontes interpretados por Tom Hardy y Woody Harrelson.

Esto por ningún motivo asegura que Holland aparecerá en la secuela, pero existen rumores de que esto podría ser posible en un futuro, sobre todo tras la reconciliación entre Sony y Marvel Studios, por lo que Spidey tiene la opción de estar tanto en el MCU como en el Universo de Personajes Marvel de Sony (Si, así se llama este universo).

Spider-Man y Carnage se enfrentan en este impactante tráiler (fanmade) de Venom 2 1

«Estoy encantado de que el viaje de Spidey en la MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy entusiasmados de que podamos seguir trabajando en ello. Spider-Man es un poderoso icono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y públicos de todo el mundo. También resulta que es el único héroe con la superpotencia de cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spider-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro«, declaró el líder de Marvel, Kevin Feige en entrevista para Variety.

Además de Venom, este universo también podría incluir la próxima cinta de Jared LetoMorbius, Silver & Black, las rumoradas Spider-Woman, Kraven the Hunter, Madame Web, y el proyecto sin nombre de Sony.

Venom 2: Let There Be Carnage estrena el 25 de Junio de 2021.