Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los rumores y especulaciones en lo que concierne a Marvel Studios y sus próximas películas siempre dan de que hablar, y esta no es la excepción.

Rumor: Maximum Carnage será adaptada en el futuro 1

De acuerdo con We Got This Covered, Sony ha confirmado que la saga de Venom será una trilogía, y no sólo eso, pues el canal de YouTube The Lords of the Long Box ha reportado que la exitosa serie de los noventas, Maximum Carnage sería adaptada a la pantalla.

¿Qué es ‘Maximum Carnage’?

La historia presenta a Venom y Spider-Man uniéndose para vencer a Carnage y a un grupo de supervillanos a los que se refería como su «familia».

La situación empeoró tanto que la gente de Nueva York se tornó sanguinaria, violenta y furiosa, por lo que varios héroes de Marvel acudieron al rescate también.

La serie fue tan exitosa en los 90’s, que tuvo su propia línea de figuras de acción y un videojuego para el SNES.

Rumor: Maximum Carnage será adaptada en el futuro 2

¿Como lograría Sony llevar a cabo la trilogía sin Spider-Man?

El equilibrio entre estos personajes es que Spider-Man es más pacifista, mientras que Venom lo impulsa la violencia. De momento, suena muy lejana esa posibilidad.

Venom 2, estrenará en octubre del 2020, y será dirigida por Andy Serkins, como habíamos anticipado. ¿Será que veremos parte de la historia de Maximum Carnage en la cinta?

No se puede descartar nada al respecto, porque al ser personajes de Marvel, es cuestión de tiempo para que puedan ser introducidos al MCU, en la Fase 5 o Fase 6, puedan debutar.

Rumor: Maximum Carnage será adaptada en el futuro 3

Pero como siempre, hasta no negar o confirmar nada de forma oficia, seguiremos manejando esto como un rumor.

¿Les gustaría que llegué ‘Maximum Carnage’ al MCU?