Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Umihara Kawase BaZooKa !

Umihara Kawase BaZooKa

¡El editor ININ Games anunció el lunes que lanzará el exitoso videojuego Umihara Kawase BaZooKa !! de Studio Saizensen para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda en julio. Además, Success y Studio Saizensen lanzaron una página de Steam para el juego, revelando un lanzamiento para PC el 28 de mayo. ININ Games está transmitiendo un avance del anuncio del juego.

ININ Games describe el juego:

Umihara Kawase BaZooKa! es un juego de acción de ritmo rápido con varios modos multijugador. Realiza combos con tu Bazooka y usa la extraordinaria caña de pescar para derrotar a tus oponentes. ¡Mejora tus habilidades para ser el último en pie en el modo Battle Royale!

Umihara Kawase BaZooKa

¿Alguna vez has querido usar un rebaño de ovejas en una batalla? Te tenemos cubierto! ¿O preferirías convocar a un dragón de fuego? ¡No hay problema! Cada uno de los 22 personajes del juego usa un ataque especial único que puede decidir la marea de la pelea. Otros ataques consisten en bombas múltiples, danza de espadas, carrera de espacio-tiempo, balas orientadas y muchos más.

Umihara Kawase BaZooKa

El juego se lanzará en Japón para PS4 y Switch el 28 de mayo. El juego es la última entrega de la franquicia Umihara Kawase. En los juegos, el jugador controla al chef de sushi Kawase Umihara, usando su caña de pescar para navegar por los niveles de los juegos. El nuevo juego permitirá que hasta cuatro jugadores jueguen juntos en línea.

El motor y los gráficos básicos para el juego siguen siendo los mismos, pero el juego enfatizará la «acción competitiva y cooperativa de limpieza del escenario«. El juego presentará personajes originales y personajes de los juegos existentes de Success y Studio Saizensen.

Umihara Kawase BaZooKa

Umihara Kawase Fresh! fue lanzado en Japón para Switch en abril de 2016. Nicalis lanzó el juego en Switch para Norteamérica y Europa en julio pasado. En todas las regiones, el juego tenía un lanzamiento tanto digital como físico. El juego tiene soporte multilingüe.

Kiyoshi Sakai desarrolló el juego Umihara Kawase Fresh! y Toshinobu Kondō diseñó los personajes y proporcionó ilustraciones. Ambos trabajaron en el juego original Umihara Kawase de 1994.

Umihara Kawase BaZooKa

Agatsuma Entertainment lanzó el juego de la trilogía Umihara Kawase para PC a través de Steam en 2015. El set incluye a Umihara Kawase, Umihara Kawase Shun y Sayonara Umihara Kawase Chirari. Los juegos fueron retirados de Steam en enero de 2016 después de que Agatsuma Entertainment cerró en diciembre de 2015. Sin embargo, Degica adquirió los derechos de los juegos y los volvió a incluir en Steam más tarde en enero de 2016.

Umihara Kawase BaZooKa

¿Te gustaría que hiciéramos una reseña o un streaming de este juego? Hazlo saber con tus comentarios y no te pierdas este título el próximo mes.