Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Disney no pierde el tiempo y ya trabaja en la temporada tres de The Mandalorian.

suscriptores the mandalorian disney+

Reportado por Variety, la tercera temporada de The Mandalorian ya está en desarrollo en Disney +, aún estando a meses del estreno de su segunda parte.

El show tuvo un increíble recibimiento tras su estreno, y dado que no habrá una nueva cinta de Star Wars en años (la más cercana estrena en 2022), Disney ha decidido poner en marcha los planes para su universo en la plataforma de streaming.

Además de las aventuras de Baby Yoda Mando, la plataforma trabaja en otros proyectos como Obi-Wan con Ewan McGregor, o la serie centrada en Cassian Andor con Diego Luna.

The Mandalorian: Ahsoka Tano (Rosario Dawson)

Aunque no sabemos mucho de la trama a seguir, se ha rumoreado que Ahsoka Tano llegaría a la serie con Rosario Dawson, y se ha prometido que «la serie sería mucho más grande», por ende, los detalles de su tercera temporada son más aún más escasos.

Pero según la información, Jon Favreau ya trabaja en los guiones, además de que ya han comenzado a trabajar en ls bocetos y pre-producción de dicha temporada.

Lamentablemente no nos queda más que esperar para ver que sorpresas nos depara Disney en el futuro, pues hasta el momento no hay fecha oficial para ninguno de estos proyectos.

Tal vez también te interese:

¡Lego presenta sets oficiales de Star Wars: The Mandalorian con Baby Yoda!